La escenificación y decoración de propiedades para la venta es una herramienta muy poderosa, estos espacios curados proporcionan el punto de partida que brinda a los posibles compradores una idea de cómo podría ser vivir allí, facilitando que se imaginen a sí mismos en la casa.
Con la posibilidad de trabajar remotamente se replantearon muchas cosas, entre otras, la adopción de un estilo de vida nómada donde ninguna vivienda es la residencia principal y donde los compradores están más enfocados en las experiencias. La tendencia actual apunta cada vez más a vender residencias completamente amobladas, en algunos casos incluyendo desde las sábanas hasta las cafeteras.
Esta tendencia no es del todo nueva entre las viviendas de lujo, pero su popularidad ha significado que más desarrollos han decidido optar por entregar viviendas listas para habitar. Estas "casas instantáneas" ofrecen la máxima comodidad, a veces con la ventaja adicional de contar con un diseñador de renombre, materiales de calidad, muebles atemporales y detalles decorativos neutros.
El desarrollador comprende el valor que un diseñador aporta a la calidad del proyecto, cuando los clientes ven todo en su lugar, lo quieren. La conveniencia de recibir un casa lista para mudarse con un diseño integral en todas las áreas tiene un valor agregado que se traduce en mayor valorización y demanda.
¿Estás listo/a para simplificar tu vida y adquirir una casa lista para habitar en Florida? Maria Gomez-Sanchez +1.954.826.0079